Policial
Armada en Quellón logró recuperar cerca de 9 toneladas de salmones
Personal de la Armada en la comuna de Quellón logró recuperar cerca de 9 toneladas de salmones que habían sido robados en la región de Aysén.
El decomiso ocurrió en el sector de Estero Huildad, lugar en el que se logró detener a dos personas e incautar cerca de dos mil peces, operativo que se concretó el día domingo alrededor de las 18.45 horas, cuando la autoridad marítima recibió una alerta sobre el robo de salmones en el Centro Melimoyu, en Puerto Cisnes.
Producto de la denuncia, efectivos navales efectuaron patrullajes preventivos, sorprendiendo una embarcación menor, un furgón utilitario y una camioneta, donde había cinco personas, de las que fueron detenidas dos de ellas, mientras que los otros tres lograron huir del lugar.
Antecedentes que fueron ratificados por el capitán de puerto de Quellón, Ricardo Henríquez.
De acuerdo a lo informado, la sustracción de los salmones en la región de Aysén consistió en 2 mil salmones con un promedio de 3,2 kilos, lo que corresponde a uno 60 millones de pesos, aproximadamente.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
