Actualidad

Asumió nuevo jefe en retén de Queilen

515Vistas

La mañana del día martes 12 de enero se realizó en el retén de carabineros de Queilen el cambio de mando donde el Suboficial Miguel Lagos Soto,deja la jefatura para asumir en su reemplazo el suboficial mayor, Pedro Varela Opazo .

El nuevo jefe de carabineros de Queilen , proviene de San Pedro de la Paz, provincia de Concepción y llega en momentos en que se ejecutan los trabajos del nuevo retén que próximamente será entregado para el uso de la institución.
El ahora ex jefe retén queilino , Miguel Lagos , se va trasladado a la región del Bio Bio donde dentro de los próximos días se hará cargo de un retén de la localidad de Rere.

El suboficial Lagos permaneció ocho años a cargo de la dotación uniformada de Queilen y al dejar su puesto, tuvo palabras de agradecimiento a la comunidad por el cariño que recibió en todos estos años en que estuvo al frente de carabineros en esta localidad .

Cabe indicar que el retèn de Queilen desde hace un año aproximadamente depende la sexta comisaria de Quellón .Antes dependía de la tenencia de Chonchi.

Dejar una respuesta