Sin categoría
Bachelet y Trump abordan temas bilaterales
La Presidenta Michelle Bachelet y el mandatario Donald Trump abordaron temas bilaterales y regionales en una conversación telefónica sostenida.
En el diálogo ambos jefes de estado intercambiaron opiniones sobre asuntos relacionados con la «estrecha cooperación en cuestiones comerciales y de seguridad» entre Chile y Estados Unidos.
El presidente estadounidense aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de avanzar en los principios democráticos en todo el Hemisferio Occidental, refiriéndose en específico a la situación política y social por la que atraviesa Venezuela.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
