Actualidad
Bicrim realiza fiscalización a locales nocturnos en Castro
La Brigada de Investigación Criminal – Bicrim – de la Policía de Investigaciones de Castro realizó durante la noche del viernes, en conjunto con Carabineros y la Autoridad Sanitaria, una fiscalización a 7 locales nocturnos presentes en la capital provincial.
Durante la inspección, personal policial detectó la presencia de personas de nacionalidad extranjera con situaciones irregulares de migración, según indicó el Comisario Bernardo González, de la Brigada de la PDI de Castro.
Ante ello, la jefa del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, presente en Chiloé, comisario Victoria Acuña, señaló que estas fiscalizaciones van en directo beneficio de las personas que provienen de otros países a trabajar a Chile, para que tengan sus derechos laborales resguardados.
La funcionaria llamó a quienes lleguen a la zona, en una situación similar, a regularizar su estadía en el país para poder obtener una cédula de identidad, además de estar en igualdad de condiciones a la hora de buscar o mantenerse en un empleo.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial1 mes atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud3 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
-
Ancud1 mes atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
