Actualidad

Buenas noticias recibe el norte de Chiloé

398Vistas

Muy buenas noticias recibieron este jueves los habitantes de las localidades del norte de la comuna de Ancud, luego que en reunión de la unión comunal de juntas de vecinos rurales, el seremi de Obras Públicas Carlos Contreras dio a conocer importantes avances para la concreción del asfaltado de las rutas Chacao – Linao y Chacao – Caulín – Huicha.

Respecto de la primera obra, que considera un tramo de 22 kilómetros, el presidente de la unidad vecinal de Chacao, Andrés Ojeda, manifestó que ahora solo debe pasar el trámite de la toma de razón de Contraloría, para poder finalmente adjudicarse y dar inicio a los trabajos.

En tanto, este viernes habrá novedades del proyecto de diseño para la iniciativa del asfaltado del camino que unirá Chacao, Caulín y Huicha, ya que en Puerto Montt se realizará la apertura de los sobres para conocer qué empresa realizará el diseño de la obra.

Sobre el primer emblemático proyecto caminero, Andrés Ojeda, expresó que el ministerio de Hacienda al entregar los 4 mil millones de pesos que faltaban para completar el presupuesto, permitió que pudiera seguir avanzando la iniciativa.

Dejar una respuesta