Actualidad

Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Castro elige nueva directiva

792Vistas

Este jueves 7 de Abril y en el marco de su reunión anual, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Castro, procederá a elegir a su nuevo directorio, que comandará los destinos de la institución por un nuevo periodo de 2 años.

Así lo informó el actual presidente de la entidad Julio Cándia, quien explicó que para elegir a la nueva directiva, primero se desarrolla un proceso donde se eligen directores y finalmente estas personas, proceden a elegir a los integrantes del directorio, con sus respectivos cargos.

Julio Cándia agregó que en el marco de esta reunión anual y luego de elegir al nuevo directorio, la directiva saliente entrega sus cargos, para dar paso de inmediato a un nuevo proceso de trabajo, en favor de quienes están incorporados en el gremio.

Julio Cándia indicó que como Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Castro, han desarrollado en el último tiempo una serie de gestiones a fin de fortalecer la actividad comercial en la comuna, entendiendo además, la competencia, que está generando la llegada de grandes centros comerciales.

Sin embargo añadió que falta mucho por hacer, para que los comerciantes castreños, enfrenten de mejor forma sus desafíos empresariales y salgan airosos en el marco de la libre competencia.

Dejar una respuesta