Actualidad

“Día del Mejillón Chileno” se vivirá este viernes en Castro

Imagen aqua.cl
562Vistas

Para este viernes 8 de abril está programada la celebración del “Día del Mejillón Chileno”, en la plaza de armas de la ciudad de Castro.

Así fue confirmado por la gerente de AmiChile Yohana González, quien señaló que se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Programa de Fomento de los Mitílidos en la Región de Los Lagos y que busca generar identidad de la industria con la comunidad.

González manifestó que la actividad partirá a eso de las 11 horas, donde los visitantes podrán observar cocina en vivo y la exhibición de productos derivados del Mejillón Chileno.

Se informó que en esta celebración del “Día del Mejillón Chileno”, estarán presentes autoridades locales, provinciales, regionales y además de gremios de la industria de los mitílidos de las comunas de Hualaihué, Dalcahue, Cochamó, Calbuco, Quellón, entre otros.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg