ActualidadAncud

Camioneta volcó a un costado del camino en Ancud

320Vistas

Un accidente de tránsito protagonizó una camioneta durante la mañana de este martes en la ruta Lechagua – Ancud cuando por causas que se investigan, se salió de la pista de circulación y volcó a un costado de la ruta, dejando a dos de sus ocupantes con lesiones leves.

Se trató de dos adultos, un hombre, quien era el conductor del móvil, y su acompañante, una mujer. Esta última debió ser sacada desde el interior del vehículo por unidades de emergencia que llegaron al lugar.

Según relató el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ancud, Javier Moreira, debieron recurrir a maniobras de EXTRICACIÓN para poder evacuar a la mujer desde el interior de la camioneta junto a personal de SAMU.

Posiblemente la velocidad excesiva dada la condición de la ruta, que se encontraba mojada, podrían haber sido causantes del accidente, lo que deberá corroborado por personal de Carabineros que se hizo cargo de los peritajes de rigor, expresó el oficial de Bomberos.

Los ocupantes del vehículo fueron llevados por ambulancia del samu hasta el Hospital de la ciudad de Ancud para constatar y tratar sus lesiones.

Dejar una respuesta