Palena
Candidato independiente a alcalde pretende pedir nulidad de votación en Palena
Decidido a pedir la nulidad de la votación reciente efectuada en la comuna de Palena, en la provincia del mismo nombre, se mostró el candidato independiente a alcalde, Willy Rosas Delgado.
Sostuvo que este jueves llegará a Puerto Montt para hacer la presentación ante el tribunal electoral regional, donde dará a conocer ciertas irregularidades acontecidas en la comuna.
Llamó a la población que quiera entregar su apoyo a esta causa que acuda a los lugares donde se están recolectando las firmas para requerir que este proceso electoral se vuelva a realizar.
Sostuvo el candidato independiente Willy Rosas Delgado, que los demás postulantes a alcalde que participaron de la jornada del domingo, también están en la idea de apoyar pedir la nulidad de la elección.
En Palena según el Servel, resultó electo Ricardo Soto independiente por la Nueva Mayoría con 377 votos y un 32,52%.
En tanto, el candidato Willy Rosas Delgado, independiente, obtuvo 288 votos con el 24,85% de las preferencias.
-
Actualidad3 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad2 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Actualidad2 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Ancud2 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
