Actualidad
Capitanía de Puerto de Ancud cuenta con can detector de productos ilegales
Como una forma de mejorar el control y la efectividad en los patrullajes, a contar del lunes 24 de julio se incorporó como dotación de la Capitanía de Puerto de Ancud, el can detector «TISIA».
Este perro posee la capacidad de detectar hasta 20 sustancias y olores de productos ilegales, entre ellos el «Loco».
Cabe mencionar que “TISIA” participará constantemente en la jurisdicción de Ancud e inicia el proceso de reestructuración del departamento de Policía Marítima, el cual contempla adquirir antes de fines de agosto del presente año a 02 canes con idénticas capacidades.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud3 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad4 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial1 mes atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud3 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
