ActualidadSalud

Centro de Rehabilitación de Ancud logró alcanzar la meta propuesta

631Vistas

El Centro de Rehabilitación de Ancud logró alcanzar la meta propuesta para este año y en la campaña solidaria llevada a cabo el día sábado se anunció, ya cuando era madrugada de domingo, que se habían reunido más de 93 millones de pesos.

Fue una extensa jornada, con decenas de actividades artísticas de entretención para la comunidad, en distintos puntos de Ancud y de Chiloé, que se realizaron para poder recaudar los aportes de las personas, ya sea en las alcancías, o por intermedio de los depósitos o transferencias bancarias, como también en el lavado de autos del Cuerpo de Bomberos, y en los curantos del mercado municipal, entre otros.

El directivo del Club de Leones, Gastón Cárcamo, señaló la importancia de la solidaridad mostrada por el público y cómo ello hizo posible contar con los recursos para que el Centro de Rehabilitación pueda seguir funcionando.

La cifra dada a conocer en la madrugada del domingo en el último cómputo de la Jornada por la Rehabilitación fue de 93 millones 462 mil 963 pesos.

Se espera para los próximos días un recuento más en detalle de esta exitosa campaña del Club de Leones de Ancud.

Dejar una respuesta