Actualidad
COPEC informa a través de un comunicado el funcionamiento de sus estaciones de servicio
La empresa petrolera COPEC informó a través de un comunicado en relación al funcionamiento de las estaciones de servicio en el país que:
La gran mayoría de las estaciones de servicio se encuentran actualmente operativas: de un total de 663 estaciones, 653 se encuentran operativas.
Se encuentran fuera de servicio, 8 en la Región Metropolitana y 5 en Regiones.
Sin perjuicio de lo anterior, la sobre demanda en algunas estaciones de servicio, ha provocado que estén sin disponibilidad de combustible. Su reposición se realizará durante el día. Se está priorizando por las estaciones con mayor demanda y relevancia.
El abastecimiento se encuentra asegurado y con stock suficiente para atender la demanda normal de combustible. Por esta razón, la comunidad debe estar tranquila, pues estamos trabajando intensamente para recuperar nuestro servicio.
Finalmente informamos que, por razones de seguridad durante el período de Estado de Emergencia, Copec no venderá combustible en bidones.
El Ministerio de Energía informa que con respecto al suministro de combustibles para el consumo vehicular y hasta las 16 horas de este lunes, la Red de Distribución estaba estable y funcionando con volumen suficiente.
Las empresas han informado que del total de estaciones de servicio dispuestas a lo largo del país, el 92% de ellas está funcionando con normalidad lo que también ocurre con el el suministro de energía. eléctrica.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
