Actualidad

Detienen dos personas por el delito de receptación

561Vistas

Durante las últimas horas, personal de la Tenencia de Carabineros de Dalcahue, logro la detención de dos personas por el delito de receptación.

Así fue confirmado por el jefe de este destacamento, el teniente Jorge Díaz, quien sostuvo que gracias al aviso oportuno del propietario de un inmueble afectado en el sector de Teguel y personal de una empresa aledaña, iniciaron diversas diligencias.

Tras lo anterior, el oficial sumó que se inició un operativo que culminó luego de ingresar a un domicilio donde se detuvo a dos personas y donde además se encontró un número importante de especies que habían sido sustraídas en diversos robos.

La misma fuente policial señaló se logró aclarar 6 robos que fueron concretados durante el último tiempo en Dalcahue y Castro, cuyo avaluó de especies alcanzó una suma cercana 4 millones de pesos.

A los dos detenidos se sumó un tercero quien intento frenar la acción policial, todos los cuales contaban con antecedentes similares y durante la jornada de este martes pasaran a control de detención.

La totalidad de las especies recuperadas por los efectivos policiales (cajas fuertes, plasmas, herramientas y notebooks) fueron entregadas a sus respectivos propietarios.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg