Sin categoría

Dilma Rousseff afirmó que votación de destitución consumó un golpe de estado

493Vistas

Dilma Rousseff, destituida presidenta de Brasil, afirmó que la votación de este miércoles en el Senado, consumó un «golpe de Estado» en el país y anunció la más «enérgica, determinada y firme oposición a los golpistas».

Junto a decenas de correligionarios y seguidores advirtió que el Partido de los Trabajadores volverá al poder para culminar el proyecto de lucha contra la desigualdad social que desarrolló con éxito en los últimos trece años.

Pocas horas antes, por 61 votos a favor y 20 en contra, el pleno del Senado la destituyó definitivamente por considerara responsable de «crímenes de responsabilidad» por supuestas maniobras para maquillar las cuentas públicas.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg