Actualidad

Director Regional de Vialidad se refiere a obras de pavimentación

235Vistas

El Director Regional de Vialidad, Jorge Loncomilla se refirió a las obras de pavimentación de caminos básicos que se están ejecutando en Chiloé y que han presentado dificultades en el desarrollo de sus faenas.

Consultado a cerca de las obras del camino Piruquina-San Pedro en la comuna de Castro, donde los vecinos han manifestado sus inquietudes con respecto a la calidad del asfalto, Loncomilla comentó que hay algunos tramos que presentan rugosidad, pero que el contrato todavía no está recibido.

Jorge Loncomilla agregó que el caso del tramo Kilómetro 25-Chepu en la comuna de Ancud, se registró un retraso en la ejecución de las faenas, pero que dichos trabajo se retomarán en el mes de Julio y comenzar con el asfaltado en el mes de Noviembre de este año.

En cuanto al tramo de pavimentación del camino entre Puchaurán y Montemar que une las comunas de Dalcahue y Quemchi, Jorge Loncomilla indicó que la empresa lleva como dos meses trabajando y se espera que este proyecto sea terminado en tiempo record, para dejarlo habilitado para la próxima temporada turística.

Dejar una respuesta