ActualidadDeportes

Director técnico del Club Deportes Castro entrega detalles de su renuncia

Imagen archivo
448Vistas

Luego de presentar su renuncia al Club Deportes Castro, el pasado lunes 30 de noviembre, el director técnico Warren Espinoza entregó detalles de su salida a seis fechas del término de la Liga Nacional de Basquetbol.

En primer término, Espinoza dijo que hay que tener la humildad de saber cuándo es el momento de dar un paso al costado cuando los resultados no están acompañando.

En este mismo sentido el entrenador oriundo de Costa Rica, sostuvo que es necesario hacer un “mea culpa” entre todas las partes que integran Deportes Castro, descartando de plano problemas con los jugadores del plantel.

Tras su salida de club de “Los Leones”, Warren Espinoza, puntualizó que regresará este fin de semana a su natal Costa Rica donde planea tomar las riendas de su empresa, esperando dirigir técnicamente algún equipo de basquetbol de su país.

Cabe destacar que los siguientes encuentros de la escuadra chilota en la Liga Nacional serán dirigidos por Leonel Méndez, decisión que fue tomada y comunicada por la dirigencia del Club Deportes Castro.

Dejar una respuesta