Actualidad

Directora de Secplan Ancud presenta renuncia

369Vistas

Su renuncia al cargo de directora de Secplan del municipio de Ancud presentó este viernes 17 de junio la ahora ex funcionaria Tania Cherubini, quien se desempeñaba en ese cargo desde principios de este año.

La renuncia a dicha dirección le fue aceptada por la alcaldesa Soledad Moreno, quien confirmó que se desempeñaba en ese cargo NO con el título de arquitecta sino que solo con el de licenciada en Arquitectura.

Las declaraciones las dio la edil de Ancud en la ciudad de Castro hasta donde acudió para participar de la reunión del intendente con las agrupaciones de cesantes.

Recordemos que a través de una denuncia realizada anónimamente por medio de redes sociales, se conoció esta semana de esta situación irregular, sin embargo la acusación emanaba desde una cuenta de Facebook que no tenía una identificación verdadera.

La alcaldesa de Ancud sostuvo que NO se trataría de un título falso como se señalaba en la publicación, sino que la ex directora de Secplan es en realidad, licenciada en Arquitectura.

Alrededor de 6 meses alcanzó a estar al mando de Secplan del municipio de Ancud Tania Cherubini, la que llegó a comandar esta importante unidad, luego que la administración de Soledad Moreno no le renovara el contrato a Leonor Herrera.

Dejar una respuesta