Sin categoría

Dirigentes en Hualaihué participaron de una Escuela de Gestión Pública.

514Vistas

Dirigentes de una veintena de localidades de la comuna de Hualaihué participaron de una Escuela de Gestión Pública.

Las materias se enfocaron en la aplicación de las leyes de Juntas de Vecinos y la ley 20.500 de Participación Ciudadana, que incluye la formación del Consejo de la Organizaciones de la Sociedad Civil Comunal y comprometieron su participación en el Proceso Constituyente.

Tanto el alcalde de Hualaihué Fredy Ibacache como el seremi de Gobierno Francisco Reyes encabezaron la jornada en la que los dirigentes de la austral comuna trazaron objetivos inmediatos y de mediano plazo en cuanto a fortalecer sus organizaciones y coordinaciones.

De esta manera, el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Hualaihué, Eduardo Riquelme y una de las participantes, Maribel Leviñanco, presidenta de la junta de vecinos de la Isla Malomacum, destacaron los contenidos expuestos.

La actividad se realizó en la Escuela Mauricio Hitchcock de Contao y tuvo la participación de unos 50 dirigentes y dirigentas de más de una veintena de agrupaciones pertenecientes a la comuna de Hualaihué, en la provincia de Palena.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg