Actualidad
Diversas estrategias utiliza Feria municipal para incentivar consumo
Los locatarios de la sección pescadería de la feria municipal de Ancud continuan desarrollando diversas estrategias para poder recuperar la confianza de la comunidad, tras el episodio de contaminación por marea roja y el paro de pescadores.
Es así que este sábado 04 de junio llevaron a efecto una “Merluzada” en sus dependencias, para incentivar el consumo de pescados, los que no tienen restricción para su venta.
Margarita Ovando, una de las feriantes, señaló que se trató de una invitación a la comunidad para compartir este delicioso plato y que de esta manera sumen más confianza en la compra de estos productos.
Del mismo modo, Soledad Curumilla, también comerciante de la Feria, señaló que esperan de esta manera seguir atrayendo a los consumidores.
Entre las novedades, también se harán presentes el día 23 de este mes con la realización de la Noche de San Juan.
En la ocasión se ofreció al público alrededor de un centenar de platos de merluza, con la posibilidad que dar aportes voluntarios a los feriantes de Ancud.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
