Sin categoría

Diversos actores del mundo gremial sostienen reunión

465Vistas

Diversos actores del mundo gremial de la provincia de Chiloé sostuvieron una reunión hoy sábado en Ancud, a propósito de la crisis generada por la marea roja.

La instancia fue convocada por el alcalde de Dalcahue Juan Alberto Pérez y apoyada por la Multigremial de la provincia, hasta donde llegaron dirigentes del mundo pesquero artesanal y otros representantes.

El director de la asociación de dueños de camiones de Castro Alberto Kortman expresó que el objetivo es aunar los requerimientos de cada comuna para elevar un petitorio común al gobierno.

Dijo que pese a las diversas miradas en cuanto a posibles soluciones, el dirigente se mostró conforme con el resultado de la reunión y confirmó que este domingo habrá un nuevo encuentro que espera sumar a representantes de Maullín y Calbuco.

La reunión es este domingo a contar de las 11 horas en la Hostería de Ancud, espacio desde el cual podría surgir un primer documento conjunto de las comunidades afectadas.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg