Ancud

Dos casas habitación fueron dañadas en su totalidad por un incendio en Ancud

249Vistas

Dos viviendas destruidas en su totalidad fue el triste resultado de un incendio registrado la noche del jueves en Ancud y donde resultó una persona damnificada.

El siniestro tuvo lugar en calle Pudeto esquina Caicumeo a las 21 horas aproximadamente, activándose el cuerpo de Bomberos hasta el lugar y desplegándose los voluntarios ya que el inmueble de material ligero estaba en fase de libre combustión.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Ancud, Javier Moreira hizo alusión al creciente número de incendios que han tenido lugar en la ciudad, desde el martes 27 de agosto pasado.

Detalló que una persona habitaba en la parte baja de la vivienda un departamento de arriendo en tanto que en el otro espacio no había residentes.

Desde la oficina de emergencias de Ancud, su encargado Walter Reyes expresó que desde el municipio se tomó nota de esta situación de manera de poder aportar en lo que se requiera en la parte social.

Gracias a la acción rápida de Bomberos no hubo propagación de las llamas hacia inmueble colindantes pese a que se encuentran muy cercanos a la vivienda que fue afectada en un 100% por el incendio.

Dejar una respuesta