Actualidad

Dos hermanos fueron detenidos por dar muerte a un hombre de 60 años en quellón

358Vistas

Cerca de las 19:20 horas del pasado viernes, personal de guardia de la Sexta Comisaria de Carabineros de Quellón, recibió un comunicado telefónico que daba cuenta que habría una persona de sexo masculino con múltiples heridas en el sector del Puente Soto en esa comuna.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar se percataron de la efectividad del aviso encontrando a una persona de aproximadamente 60 años quien presentaba lesiones aparentemente por arma blanca. Producto de ellos los policías comenzaron labores para reanimar al herido y llevarlo rápidamente al hospital local donde a raíz de sus lesiones perdió la vida momentos más tarde.

Esta información fue detallada por el Capitán de esa unidad policial, Aymer Henríquez.

Posteriormente se comienzan las diligencias para establecer como se habría originado este hecho percatándose que a las afueras de un minimarket de nombre Tentación 2 se habría producido una riña donde dos personas habrían atacado a la víctima. Gracias a relatos de testigo y una cámara de televigilancia del local comercial se logra individualizar a los presuntos agresores se concurre a su domicilio encontrando indicios de su participación y se procede a la detención de dos hermanos.

Los hermanos detenidos y quienes presentaban antecedentes policiales anteriores fueron identificados con las iniciales J.E.J.C de 31 años y B.H.J.C de 28 años de edad, y pasaran a control de detención y posterior formalización de cargos. Mientras que el fallecido fue individualizado con las iniciales J.R.B.C de 60 años de edad.

Por instrucción del fiscal de turno se instruyó el arribo del Laboratorio de Criminalista de Carabineros de Puerto Montt, LABOCAR, quienes desarrollaron pericias en el sitio del suceso y en el domicilio de los agresores para periciar sus vestimentas y el arma que habría sido utilizada en este hecho.

Dejar una respuesta