Actualidad
Se retomaron las labores de rastreo para dar con paradero de joven chonchino
Este fin de semana se retomaron las labores de rastreo para dar con el paradero del joven chonchino Manuel Vargas Gallardo de 20 años desaparecido desde el pasado 03 de abril en Castro.
Según lo detallado por Nubia Vargas, hermana del joven extraviado, el trabajo desarrollado por perros rastreadores de la Policía de Investigaciones se concentró nuevamente en el sector el Tranque en la capital provincial.
La hermana agregó que solicitarán que las tareas de búsqueda se trasladen a diversos puntos de la comuna de Chonchi.
Cabe recordar que Manuel Vargas Gallardo, ya suma 74 días desaparecido, luego de compartir con un amigo y su cuñado en un local nocturno del centro de Castro.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
-
Educación2 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad3 meses atrásSaesa fortalece acciones de tenencia responsable de mascotas en Chiloé
