Policial

Dos sujetos detenidos tras amplio operativo por robo en servicentro en Castro

483Vistas

Dos sujetos detenidos en Ancud es el saldo de un amplio operativo efectuado por personal de Carabineros en Chiloé el pasado sábado, luego que los antisociales sustrajeron alrededor de 100 mil pesos en dinero en efectivo desde un servicentro en Castro, tras intimidar al personal con arma blanca.

El hecho ocurrió en la capital provincial en el sector de Ten Ten luego que estos desconocidos cargaran combustible, sin embargo no contentos con ello, robaron parte de la recaudación del operador de la bencinera utilizando un cuchillo para amedrentarlo, indicó el mayor de Carabineros Gustavo Guajardo.

Tras la huida de los ladrones, se activó un operativo de carácter provincial, el que rindió frutos cuando ambos fueron ubicados en Ancud, donde se procedió a su detención al comprobarse que eran quienes habían asaltado la estación de servicio, indicó el oficial.

Tras la audiencia de control de la detención realizada el sábado último, se determinó por el Juzgado de Garantía extender su detención hasta este lunes cuando se procederá a su formalización por la fiscalía.

Dejar una respuesta