Foto: Cristian Arriagada Cardenas. Imagen referencial
Actualidad

Dueños de camiones San Carlos de Ancud apoyan manifestación de la Araucanía

299Vistas

Una manifestación de apoyo a los transportistas de la región de La Araucanía que este día jueves intentan llegar a la región Metropolitana, están realizando integrantes de la asociación de dueños de camiones San Carlos de Ancud.

En un número aproximado de 30 máquinas pesadas, se encuentran a un costado de la vía de ingreso de Ancud, en el sector de Mutrico.

Ramón Torres, presidente de dicha organización gremial, sostuvo que con esta movilización que no obstruye la vía, quieren demostrar sus solidaridad con el movimiento que desde el martes de esta semana llevan adelante los camioneros de la región de La Araucanía.

Adelantó que se mantendrán en esta posición, en la berma de ruta 5, hasta que sus colegas puedan entregar la carta que llevan a la presidenta de la República Michelle Bachelet, con sus demandas. Por ello se declararon en estado de alerta.

Por otra parte dio cuenta que los continuos robos al transporte de carga en distintas regiones, aparte de La Araucanía, como Valparaíso y el Bio Bio, es también un menoscabo a su patrimonio.

En la zona de Mutrico resguardando la masiva presencia de los dueños de camiones se encuentra carabineros de la primera comisaría de Ancud.

Dejar una respuesta