ActualidadAncud

Egresan 148 carabineros alumnos de la Escuela de Formación Grupo Ancud

Imagen Alex Muñoz
1.21KVistas

Este miércoles se realizó la ceremonia de egreso de 148 carabineros alumnos en la Escuela de Formación Grupo Ancud correspondiente a la promoción 2016 de ese establecimiento.

El acto estuvo encabezado por el gobernador provincial de Chiloé, René Garcés, y el General Director de Carabineros Bruno Villalobos, junto a autoridades e invitados especiales, con la presencia masiva de familiares de los carabineros alumnos.

El general Jorge Karachon, jefe de la Décima Zona Los Lagos, manifestó su satisfacción por lo realizado por la escuela de formación de Ancud este año.

En la ceremonia fue homenajeado Miguel Ángel Alderete, carabinero alumno de Ancud, quien logró el más alto promedio nacional de toda la promociones del país este 2016, y por lo mismo, recibió una condecoración de parte del director nacional de Carabineros.

Miguel Ángel Alderete se mostró muy feliz por los logros alcanzados este año y adelantó que tuvo la posibilidad de elegir comenzar sus funciones en la unidad policial de Achao.

El general Jorge Karachon, jefe de la Décima Zona Los Lagos, anunció que gran parte del contingente que egresó del establecimiento de Ancud se quedará en unidades de la región sirviendo a partir de dos semanas más.

Dejar una respuesta