Actualidad
El Ejército de Salvación está preparando su colecta nacional 2016
El Ejército de Salvación se está preparando para realizar la versión 2016 de la colecta nacional que tendrá lugar a mediados de este mes de octubre y que comprenderá también muy directamente a la comuna de Ancud.
Así lo indicó Francisco Paredes, mayor del Ejército de Salvación y director Internacional de los Servicios de Emergencias en Desastres para Chile, quien se encuentra promoviendo esta cruzada, y quien recordó el aporte que hace el comedor abierto con que cuenta la entidad en Ancud.
Además destacó que se requiere este año llegar a la meta en la comuna de 1 millón de pesos para permitir que el comedor abierto continúe su labor solidaria.
Recordó además el mayor del Ejército de Salvación que la institución realizó la entrega de 200 cajas de alimentos a familias del Barrio Bonilla, que en mayo pasado fueron afectadas por la crisis social y medioambiental a causa de la marea roja y contaminación del borde costero.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
