Quellón

Embarcación zozobra en Quellón y son rescatados 6 tripulantes

525Vistas

Un naufragio en la comuna de Quellon movilizó desde ayer a los equipos de emergencia de la Armada de Chile, los que en la Gobernación Marítima de Castro, esta mañana lograron rescatar a 6 tripulantes de una embarcación que zozobró en la comuna antes mencionada.

Javier Mardones Gobernador Marítimo de Castro entrego en horas de la mañana a nuestra emisora, detalles del salvataje y las buenas nuevas de que todos los tripulantes se encontraron bien y rescatados desde las aguas de la comuna de Quellon.

Mardones Autoridad Marítima Chilota manifestó que en estos momentos se están estabilizando los tripulantes de la motonave Isacc, a la espera de reencontrarse con sus familiares, señalando que todos se encuentran bien, precisando que el zarpe se realizo el pasado 28 de junio desde la comuna de Calbuco.

En tanto el Gobernador Marítimo de Chiloé Fernando Borquez, hablo de las coordinaciones del traslado de los pacientes y de los resguardos que se tendrán con la embarcación siniestrada.

Al cierre, los tripulantes de la motonave Isacc proveniente de Calbuco se encuentran bien, a la espera de recibir el alta médica para regresar a sus labores habituales y con sus familiares, quedándose a la espera del sumario que llevara a efecto la autoridad marítima para saber las reales causas del naufragio de esta embarcación, la que gracias a la rápida acción de equipos de emergencia, no paso a mayores.

Dejar una respuesta