Actualidad

Empresa Sky Airline no se suma a movilización en la provincia

270Vistas

Tras el anuncio de los controladores aéreos, quienes decidieron no sumarse a la movilización convocada para el 17 y 18 de diciembre por la Asociación de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, la empresa Sky Airline anunció que la compañía no ha cancelado ninguno de sus vuelos programados para esa fecha.

Pese a lo anterior la aerolínea explicó que, de todos modos, la movilización del resto de los funcionarios de la DGAC sí causará retrasos importantes en la llegada y salida de los aviones, ya que el personal de los aeropuertos de todo Chile no estará operando al cien por ciento, particularmente en las zonas de seguridad.

Por ello, recomendó a los pasajeros llegar con dos horas de anticipación a los aeropuertos para vuelos nacionales y con tres horas de anticipación para los internacionales.

Según datos de la compañía, cerca de 5 mil pasajeros cambiaron sus pasajes que estaban programados para los días de la movilización.

Aunque la aerolínea no ha cancelado ninguno de sus vuelos, los pasajeros que lo deseen podrán acogerse a su plan de protección a pasajeros.

Dejar una respuesta