Actualidad
En Ancud el ministerio Público formalizó a un imputado por tráfico de cocaína
En Ancud el ministerio Público formalizó a un imputado por tráfico de 860 grs. de cocaína, quien quedó en prisión preventiva.
De acuerdo a la información de la policía de investigaciones, el sujeto fue detenido el día sábado en un terminal de buses de Ancud.
Se trata de C.A.G.L., de 43 años de edad, el que portaba 800 gramos de cocaína, por lo que se habría desbaratado este tráfico ilícito sacando de circulación más de 3 mil dosis de droga, avaluada en más de 30 millones de pesos.
El subprefecto Hernán Torres, jefe de la unidad PDI de Ancud, señaló que esta exitosa diligencia culmina varias semanas de investigación, tras una denuncia anónima realizada respecto de esta persona que traficaba esta droga.
Aseguró el oficial jefe de la PDI que el detenido se trata de una persona de Ancud, que tiene domicilio en esta comuna.
El individuo fue formalizado en el juzgado de garantía de la ciudad de Ancud este domingo a primera hora y quedó en prisión preventiva.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
-
Educación2 meses atrásDeterminan prohibición de funcionamiento de la Escuela de Yaldad en Quellón
-
Conectividad3 meses atrásLatam confirmó la suspensión de sus vuelos directos entre Concepción y Puerto Montt
