Actualidad

En Ancud se realizará marcha por los derechos de la infancia

366Vistas

A una marcha por los derechos de la infancia en Ancud está invitando Vanessa Olivares, la madre que ha luchado en los últimos años por volver a contar con la custodia de sus hijas.

En conversación con Alternativa Noticiosa, detalló que la marcha está programada para este sábado 03 de octubre, desde las 11 de la mañana, en Plaza de armas de Ancud.

Vanessa Olivares dijo que esta iniciativa es parte de un movimiento nacional que tiene como objetivo hacer visible lo que llamó “una tragedia” que están viviendo muchos niños y niñas que son internados o entregados en adopción, por provenir de hogares vulnerables.

Dijo la joven madre que a raíz de la situación legal que le ha afectado, ella ha participado en marchas similares en la ciudad de Santiago, por eso ahora tiene la meta de iniciar este movimiento en Ancud.

También hizo un llamado a participar la joven Marlene Pantoja, quien invitó a las familias en general a sumarse a esta iniciativa.

Reiteraron que la marcha por la infancia tendrá lugar este día sábado 03 de octubre desde las 11 horas en la Plaza de Armas de Ancud.

Dejar una respuesta