ActualidadAncud

Este jueves quedó habilitada la conectividad en sector Huelden – San Antonio

Imagen @chiloealdia
561Vistas

Este jueves quedó habilitada la conectividad en el sector Huelden – San Antonio en la comuna de Ancud, luego que el puente que comunicaba a los habitantes del sector, colapsara tras el paso de un pesado camión de Vialidad.

La confirmación de la reposición del paso de peatones y vehículos fue realizado por la directora de Vialidad provincial Yasna Bahamonde, quien destacó que la situación había afectado a un importante sector de la comuna.

Las obras de puesta en servicio del paso provisorio fueron terminadas este jueves por la tarde por personal de emergencia de Vialidad, quienes dispusieron la estructura, para el paso de los vecinos, indicó la jefa provincial de Vialidad.

El colapso del puente efectivamente dejó aisladas a las familias puesto que se trata del único paso habilitado en Huelden – San Antonio, afirmó Yasna Bahamonde.

A partir de este momento, se comenzará a diseñar la solución definitiva para el sector, lo que comprenderá un viaducto de aproximadamente unos 25 metros de extensión, se señaló desde Vialidad.

Dejar una respuesta