AncudPolicial

Extensa audiencia de formalización para acusados de delito de abuso sexual

797Vistas

En la jornada del viernes 9 de septiembre se realizó una extensa audiencia de formalización de las dos personas que fueron detenidas en las últimas horas en Ancud, acusadas de cometer delitos de abuso sexual en contra de seis niñas, cuatro de ellas menores de 14 años.

El Juzgado de Garantía de Ancud dictó la medida cautelar de prisión preventiva para uno de los imputados, en tanto que el otro hombre, recibió medidas restrictivas en cuanto a no acercarse a las víctimas, arraigo nacional y firma mensual, entre otras.

Según lo que indicó el fiscal Jorge Raddatz, el individuo de iniciales J.A.G.G., quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación, que fue fijada en cuatro meses.

Como lo señaló el persecutor, la persona de iniciales H.J.M.Y., y que sólo fue formalizada por un delito de abuso sexual, debió abandonar el sector donde residía puesto que las víctimas y sus familiares viven a escasos metros de su vivienda.

Respecto del modus operandi el fiscal Jorge Raddatz, señaló que se sindica a una de las viviendas como el lugar donde se habrían cometido éstos ilícitos.

Como se informó, el Ministerio Público tiene 120 días para realizar la investigación de este caso que ha impactado en la comunidad ancuditana, puesto que uno de los implicados, es un activo dirigente de la unión comunal de juntas de vecinos urbanas de la comuna.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg