ActualidadAncud

Familias de Villa Los Aromos de Ancud se encuentran con problemas en agua potable

296Vistas

Serias dificultades para el aprovisionamiento de agua potable tiene cerca de 30 familias de Villa Los Aromos de Ancud, luego que el viernes pasado sufrieran la rotura de la estructura que soportaba uno de los estanques del sector.

Esto ha provocado problemas para abastecerse del vital líquido a los vecinos, que ya viven una situación precaria, debido a que están en el mismo radio urbano, pero fuera del área de operación de la sanitaria ESSAL, según lo pudo confirmar en terreno el concejal Rodolfo Norambuena.

Además dio a conocer que se hace urgente acudir de parte de las autoridades locales en apoyo a este problema, del que ya están avisadas, puntualizó.

La situación, dijo el concejal de Ancud, va a ser expuesta hoy lunes en la sesión del Concejo Municipal que se reunirá desde las 15 horas, en la primera reunión correspondiente al mes de agosto.

Sostuvo el concejal de Ancud que se hace necesario que este tipo de asuntos deben ser los que la autoridad comunal priorice dado que se trata de servicios elementales para toda familia.

Dejar una respuesta