Castro

Fatal accidente de tránsito se registró en las primeras horas del día 01 de enero

159Vistas

Un fatal accidente de tránsito se registró en la ciudad de Castro en las primeras horas del día sábado 01 de enero, que lamentablemente dejó una persona fallecida.

Alrededor de las 7 de la mañana en el sector de Nercón, un vehículo particular se estrelló violentamente contra un muro de concreto, por causas que forman parte de la investigación.

En el lugar trabajaron equipos de emergencia, realizando labores para sacar el cuerpo desde el interior del automóvil, como lo indicó el teniente Nicolás Gallardo, de la cuarta compañía.

Asimismo, trabajó en el sitio del suceso personal del SAMU, donde pudieron certificar la persona había fallecido tras este violento accidente, como lo indicó la enfermera Victoria Navarrete.

El jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, sostuvo que de manera muy lamentable se inició este año 2022, donde se pudo verificar que el conductor iba sin cinturón de seguridad. 

La investigación de este accidente quedó en manos de la SIAT Chiloé, organismo que elevará los antecedentes al ministerio Público. 

Un segundo accidente de tránsito ocurrió este domingo 02 de enero de 2022 en la comuna de Castro, esta vez dejando una persona lesionada.

Se trató de un choque por alcance entre dos vehículos que circulaban por el sector de Llau – Llao, según lo indicado por el jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza.


Foto RRSS

Dejar una respuesta