ActualidadAncud

Fin de semana de Navidad deja hecho trágico en Linao

239Vistas

Un hecho trágico aconteció en Ancud durante el fin de semana de Navidad donde por causas que se investigan, un hombre de 20 años falleció en el sector rural de Linao.

Según informó el fiscal del caso, abogado Fernando Metzner, se avisó desde el hospital de la ciudad de Castro de la muerte de este joven, quien había sido llevado luego de sufrir, aparentemente, un accidente mientras compartía con otras personas en una fiesta, la noche del 24 de diciembre.

Se supone preliminarmente que una circunstancia que aún debe determinarse, esta persona habría traspasado un ventanal de grandes dimensiones, lo que le habría herido en un órgano vital, indicó el fiscal Fernando Metzner.

La persona que perdió la vida fue identificada como Martín Linnebrink Calisto, de 20 años de edad, indicó el representante del ministerio Público, agregando que se llevan a cabo más pericias con las personas que esa noche estaban con él.

Otra de las informaciones que confirmó el Fiscal es que el malogrado joven perdió la vida una vez que iba trasladado de urgencia hasta el hospital de Castro.

Dejar una respuesta