Quellón
Formalizado y con medidas cautelares quedó sujeto que agredió a funcionarios de salud
Por ello el sujeto está con prohibición de acercarse a las víctimas y al Hospital, salvo que requiera de atención personal como usuario; y se impuso la restricción de Arraigo Provincial.
Tras la audiencia de control de detención realizada en la jornada del viernes, en relación a los hechos ocurridos en el Hospital de Quellón, donde un hombre agredió a funcionarios de salud y causó destrozos en el recinto, se informó que fue formalizado y quedó con medidas cautelares.
Por ello el sujeto está con prohibición de acercarse a las víctimas y al Hospital, salvo que requiera de atención personal como usuario; y se impuso la restricción de Arraigo Provincial.
Ante lo ocurrido se refirió el director del Hospital de Quellón, Francisco Camilo Díaz, señalando que presentarán las querellas respectivas, de modo de defender a los funcionarios del establecimiento.
Sostuvo que el personal agredido se encuentra en buen estado, así como la madre y su bebé recién nacido, señaló el directivo del Hospital de Quellón.
Se dio cuenta en el Juzgado de Garantía que el imputado mantiene causas anteriores y que actualmente está cumpliendo con pena sustitutiva.
Además, se informa por parte del Tribunal que existen dos causas pendientes con este mismo sujeto.
Se fijó plazo de investigación de 45 días.
-
Actualidad3 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad2 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Actualidad2 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Ancud2 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
