Castro
Fueron encontradas osamentas en obras del Cecosf en Rilán
Mientras se desarrollaban las obras que se llevan a efecto en el Centro Comunitario de Salud Familiar del sector de Rilán, en la comuna de Castro, fueron encontradas osamentas, todo ello en la jornada del martes 27 de octubre.
El fiscal del ministerio Público Enrique Canales expresó que el hecho fue comunicado al Consejo de Monumentos Nacionales, el que deberá revelar si estos restos tienen importancia arqueológica.
Por el momento es el Consejo de Monumentos Nacionales el que está a cargo de las indagatorias, por lo que ninguna institución puede intervenir en dicho sitio del hallazgo.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
-
Educación2 meses atrásDeterminan prohibición de funcionamiento de la Escuela de Yaldad en Quellón
-
Conectividad3 meses atrásLatam confirmó la suspensión de sus vuelos directos entre Concepción y Puerto Montt
