Actividades
Gran concierto de música de cámara en el 9º Festival Musical Chiloé
A teatro lleno se desarrolló la noche del miércoles 8 de marzo el segundo concierto del 9º Festival Musical Chiloé, con la presentación del Dúo La Folía quienes deleitaron a los presentes con música de cámara.
El concierto dedicado como tributo a las mujeres trabajadoras hizo un recorrido por las obras de los compositores clásicos de distintas épocas y países como Francia, Cuba, Alemania, Japón, Argentina y Brasil, a través de los sonidos de la flauta y guitarra interpretados por Alejandro Lavanderos y Mauricio Opazo.
Las actividades del Festival continúan hoy día con el concierto del Ensamble Anklaje, de la ciudad de Castro, quienes rescatan el canto originario de Chiloé. Este se desarrollará en el Teatro Municipal de Ancud a las 19:30 horas y la entrada es liberada.
Cabe señalar que el 9º Festival Musical de Chiloé es organizado por CODARTECHILOÉ y financiado por el Fondo de la Música del Concejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Corporación Municipal de Cultura de Ancud.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
