ActualidadPolicialQuemchi

Hasta 15 años de cárcel arriesga imputado por femicidio frustrado en Quemchi

375Vistas

Hasta 15 años de cárcel arriesga el hombre imputado por femicidio frustrado en contra de una mujer, hecho acontecido en la comuna de Quemchi.

Recordemos que el sujeto fue formalizado por este delito y quedó en prisión preventiva luego de la audiencia realizada la semana pasada en Ancud.

El abogado asistente de la Fiscalía de Ancud, Fernando Metzner, destacó cuáles son los grados de penas a los que se expone el imputado, quien fue formalizado por el delito de femicidio frustrado en contra de la víctima.

Sostuvo el jurista que en este caso, la Fiscalía expresa que hubo de parte del victimario, intención de quitar la vida de la mujer, tesis que la defensa rechaza.

Por ello se harán una serie de indagatorias para dilucidar el complejo caso.

Durante la audiencia, se dictó la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre, quien fue detenido por Carabineros en Río Bueno, expresó el abogado Fernando Metzner.

De acuerdo a los antecedentes expuestos por la Fiscalía, el hecho que la mayor parte de las graves lesiones que afectan a la mujer se encuentran en la zona de la cabeza, se trata de un indicio claro que había un ánimo del agresor de acabar con su vida.

Dejar una respuesta