ActividadesActualidad

Hasta el 10 de junio se puede postular para participar de la ExpoChiloé

214Vistas

Hasta el próximo 10 de junio pueden postular a la próxima ExpoChiloé todos los artesanos, productores gourmet con identidad y emprendedores del archipiélago.

La nueva versión de ExpoChiloé, Feria y Muestra que incluye Artesanía de Calidad, Productos Gourmet y Creaciones con identidad Chilota, además de promoción turística del Archipiélago, se realizará los días 1,2 y 3 de julio en las instalaciones del Hipermercado Jumbo de Puerto Montt.

Se espera que reúna entre 25 y 30 expositores, todos artesanos y creadores de los más diversos sectores de Chiloé y que utilicen en la elaboración de sus creaciones y productos, insumos y materias primas propias del territorio.

Interesa especialmente la calidad de los productos y su presentación, ya que la ExpoChiloé reciben visitas por lo general de público bastante exigente en estos aspectos, según lo señalo el Director Ejecutivo de la muestra José Luis Carrasco.

El proceso de postulación para artesanos y Micromprendedores de Chiloé se inicio la pasada semana y se extenderá hasta el 10 de Junio próximo. Para recibir la Ficha de Postulación, los interesados deben enviar un correo electrónico con sus datos básicos a expochiloe@gmail.com.-

Dejar una respuesta