Actividades
Iglesias de Chiloé cumplen 15 años como Patrimonio de la Humanidad
Esta semana se desarrollarán una serie de actividades enmarcadas dentro de la celebración de los 15 años de las Iglesias de Chiloé como Patrimonio de la Humanidad ante la Unesco.
Así lo dio a conocer la encargada de la oficina provincial del Consejo de Monumentos Nacionales, Ivette Quezada, quien dijo que este jueves tendrá lugar una capacitación de gestión del patrimonio en el salón parroquial de la Iglesia San Francisco.
Para el día viernes está programado un encuentro con profesores denominado “Chiloé y su Patrimonio”.
Asimismo, el día sábado a partir de las 19 horas se realizará la actividad central de celebración en dependencias del gimnasio Inés Muñoz de García, en Castro.
Finalmente la encargada de la oficina provincial del Consejo de Monumentos Nacionales remarcó que durante los últimos días diferentes establecimientos educacionales junto a profesionales se encuentran recorriendo los principales monumentos nacionales de la provincia de Chiloé.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
