Actualidad

Vecinos del sector La Estancia denuncian mal desarrollo de trabajos en asfalto

244Vistas

La madrugada de este lunes un grupo superior a las 50 personas decidieron tomarse el camino La Estancia – Curahue, en la península de Rilán, en Castro.

La medida fue adoptada por las juntas de vecinos del sector las cuales denuncian que los trabajos de asfalto que se desarrollan en esta ruta no se estarían ejecutando según lo estipulado en el contrato.

Así fue dado a conocer por presidente de la junta de vecinos del sector La Estancia, Juan Carlos Águila, quien entregó mayores detalles de esta movilización.

El dirigente vecinal sumó que esperan que se cumplan los trabajos que consideran doble capa asfáltica y cinco metros de ancho de ruta. Agregando que se han reunido con autoridades locales y con la Constructora San Felipe, empresa a cargo de las faenas.

En el caso de no tener respuestas, el presidente de la junta de vecinos del sector La Estancia, Juan Carlos Águila, aseguró que se mantendrán bloqueando el lugar con vehículos y no descartan viajar a la ciudad de Castro para solicitar explicaciones a las autoridades competentes.

Dejar una respuesta