Actualidad

Instituto Nacional de la Juventud llevó a cabo una jornada de formación en Ancud

582Vistas

El Instituto Nacional de la Juventud, a través de su Programa Sustentabilidad Social y Ambiental, llevó a cabo una jornada de formación en Ancud.

Específicamente en el Monumento Natural Islotes de Puñihuil se implementaron talleres para 40 jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La directora regional de INJUV Los Lagos, Yanina Vargas, dijo que hubo una participación muy activa de los jóvenes.

También la directora regional del instituto señaló que luego de esta jornada quedaron los jóvenes muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Uno de las participantes fue Camila San Martín, del Liceo Agrícola de Ancud, quien comentó que compartió muchas vivencias de respeto al entorno natural.

Joaquín González, de 16 años, estudia en el Liceo El Pilar de Ancud y también participo en esta iniciativa, la que calificó de muy buena.

El objetivo de esta actividad, que se llevó a cabo en coordinación con la Municipalidad de Ancud, a través de su oficina de la Juventud, fue realizar una vinculación directa con jóvenes, invitándolos a vivir una experiencia que les permita vincularse a la Naturaleza y el patrimonio de la región.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg