Actualidad

Intendente Harry Jurgensen: “Se nos vino el mundo abajo”

258Vistas

Muy complicado dijo estar el intendente de Los Lagos Harry Jurgensen por lo observado por la Contraloría respecto del proyecto de construcción de la Universidad para la provincia.

“Se nos vino el mundo abajo”, fue la frase de la autoridad regional para graficar el fuerte traspié que sufrió la iniciativa.

Lo anterior, en el contexto de la Toma de Razón del órgano fiscalizador de la adjudicación de la propuesta a una empresa, donde solo restaba el visto bueno de la Contraloría y posterior entrega de terreno para el inicio de las obras.

Por ello, el jefe regional se mostró muy contrariado, dado que este tipo de observaciones, señaló, pueden incluso demorar años el comienzo del anhelado proyecto.

Sin embargo, pese a este contratiempo, sostuvo que ya se iniciaron las coordinaciones con diversos entes públicos, para abordar la situación y responder esas interrogantes que se plantean.

Hasta el cierre de esta edición, la Universidad de Los Lagos no ha entregado pronunciamiento alguno a raíz de lo señalado por la Contraloría regional.

Dejar una respuesta