Actualidad
Interrumpido se encuentra el tránsito vehicular hacia el sector de Duatao
Interrumpido se encuentra el tránsito vehicular hacia el sector de Duatao, en la comuna de Ancud, ya que a raíz de las intensas lluvias, se produjo un socavón que impide el paso por el puente existente en el lugar.
La situación mantiene prácticamente en aislamiento a la comunidad, ya que no pueden hacer uso de sus vehículos y menos de la locomoción colectiva para trasladarse desde y hacia la ciudad.
La denuncia la realizó la dirigente del sector Teresa Calfunao, quien manifestó que puso en antecedentes a Vialidad, que acudirá en conjunto con el municipio para comenzar la reparación del puente.
Planteó su reclamo porque no se ha terminado el camino alternativo Duatao – Tehuaco, que de haber estado en condiciones, permitiría en esta contingencia, poder transitar a los vecinos.
La dirigente afirmó que ya había advertido a los entes competentes de la necesidad de reforzar ese puente, lamentablemente dijo, no hubo respuesta y ahora tras las intensas precipitaciones, se cortó finalmente el camino.
Según se indicó desde la Dirección de Operaciones del municipio, en primera instancia se comunicó del problema a la Dirección de Vialidad, sin embargo, para apresurar los trabajos, maquinaria comunal comenzará a trabajar en el lugar.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis3 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Educación3 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
