ActualidadCastro

Ceremonia de firmas de convenio de proyectos 2% se realizará este viernes

403Vistas

Tal como se ha informado, para este viernes 2 de septiembre se ha previsto en la ciudad de Castro la ceremonia de firmas de convenios de las organizaciones favorecidas en Chiloé con proyectos del 2 por ciento de Cultura, Deporte y Comunidad Activa, del Gobierno Regional.

Se trata de aquellos proyectos de ocho comunas de la provincia que fueron favorecidas con dichos fondos con la excepción de Ancud y Quemchi, que tendrán su propia ceremonia.

Para el resto de las comunas de la provincia, es decir, Dalcahue, Castro, Quinchao, Curaco de Vélez, Chonchi, Puqueldón, Queilen y Quellón, la ceremonia se llevará a efecto este viernes a partir de las 11 de la mañana en el gimnasio de la escuela Luis Uribe Díaz en Castro, donde se contará con la asistencia de parlamentarios de la zona, consejeros regionales, además de autoridades regionales, provinciales y comunales, entre otros.

A la ceremonia de firma de dichos convenios deberán asistir los representantes legales de cada organización favorecida, quienes deben portar su cedula de identidad, el RUT y el timbre de su institución, además de ser puntuales en la hora de dicho acto.

En cuanto a los proyectos de las comunas de Ancud y Quemchi, la ceremonia de firma de convenios se efectuará este viernes 2 de Septiembre a las 15.30 horas, en el teatro municipal.

Cabe indicar que en el caso de la ceremonia de Castro, se firmarán 184 proyectos, mientras que en Ancud se firmarán 83 proyectos, lo que hace un total de 267 iniciativas favorecidas en la provincia de Chiloé.

Dejar una respuesta