ActualidadChonchi

Joven menor de edad de la comuna de Chonchi murió trágicamente este viernes en Maullín

245Vistas

Un joven menor de edad de la comuna de Chonchi murió trágicamente este viernes en Maullín, luego que se introdujera al mar por circunstancias que se están investigando.

El hecho ocurrió en la playa Mar Brava de Carelmapu, lugar donde Rodrigo Alejandro Nahuelquin Millán, de 16 años, se encontraba junto a otros adolescentes, y al parecer procedieron a bañarse en este lugar de fuerte oleaje y que no está autorizado para esos fines.

La emergencia, que tuvo lugar alrededor de las 17.30 horas de ayer viernes 09 de diciembre, movilizó a las unidades de emergencia de esa comuna, como también a un equipo de la Armada de Chile, según relató el teniente primero de Litoral, Alfredo Tachido, capitán de Puerto de Maullín.

Ratificó el oficial de la Armada que no existe autorización para el baño en esa playa ya que representa un peligro por las condiciones geográficas, es muy abierta al océano Pacífico.

En el lugar y luego de ser encontrado el cuerpo del menor de edad, se realizaron tareas de reanimación al parecer en primer lugar por familiares y luego por unidades de emergencia, sin embargo no fue posible salvarle la vida.

Dejar una respuesta