Actualidad

Junaeb entregó 850 computadores del programa «Yo Elijo mi PC» en Chiloé

729Vistas

Con balance positivo terminó en la provincia de Chiloé, la entrega de computadores del programa “Yo Elijo mi PC”, de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB.

Fernando Ruiz, jefe provincial de esta entidad, informó que este año fueron beneficiados 850 niños de séptimo básico de toda la provincia. Recordando que es un premio al esfuerzo de los estudiantes que tienen un destacado rendimiento académico.

Ruiz añadió que este programa permite mayor igualdad y acortar la brecha digital para las condiciones de estudio de los alumnos.

Cabe destacar que este año se contempló a nivel nacional, la entrega de 60 mil nuevos equipos, a los mejores alumnos (as) que estén matriculados en 7º básico a marzo de 2015, y que pertenezcan al 40 por ciento más vulnerable de la población, determinados a través del modelo SINAE de JUNAEB.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg