Ancud

La Armada en Ancud aclara posibilidad de asistencia de bañistas a playas

385Vistas

En Fase 2, de Transición, con cuarentena los fines de semana y feriados, sí se puede asistir a las playas habilitadas, de lunes a viernes.

Así lo afirmó el capitán de Puerto de Ancud, Miguel Ángel Bravo, al repasar las medidas de prevención de este fin de año 2020 y época estival, todo en el marco de la pandemia por coronavirus.

En la oportunidad, expresó que las familias sí pueden asistir a las playas, que en el caso de Ancud, corresponde a Lechagua, la única que se encuentra dentro de los parámetros de seguridad exigidos por la Armada, señaló Miguel Ángel Bravo.

También en este sentido, el capitán de Puerto de Ancud manifestó que está pendiente aún de resolución por parte de la Dirección de Obras Portuarias, la entrega del remodelado Balneario de Arena Gruesa, considerando que aún quedan algunos trámites administrativos para su entrega a la comunidad.

La comuna de Ancud comenzó este lunes a vivir la segunda semana en Fase 2, esperando los informes del ministerio de Salud y que la celebración del Año Nuevo sea dentro de los márgenes que exige la autoridad.

Dejar una respuesta